RACKS PARA PALLETS

RACKS SELECTIVOS

RACKS SELECTIVOS

Es el sistema de almacenaje más utilizado para cargas paletizadas que permite el acceso fácil, directo y unitario de pallet. Siendo la solución óptima para depósitos en las que es necesario almacenar productos con gran variedad y alta rotación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE EL

VISTA RACK SELECTIVO

DEFENSAS DOBLES

CLOSE UP

VENTAJAS

:: Máxima adaptabilidad a cualquier tipo de carga.
:: Fácil y rápido acceso a cada pallet almacenado.
:: Configurable según el método de gestión de carga seleccionado
(FIFO/LIFO/ABC/EOQ/FEFO)
:: Rápido control de inventarios.
:: 100% selectividad de productos.
:: Altura de hasta 12 mts. en un solo tramo.

RACKS PENETRABLES PUSH BACK

RACKS PENETRABLES

Es el sistema ideal para cargas palletizadas de productos homogéneos. Siendo la optimización del espacio su principal ventaja, ya que permite la máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura versus el sistema de racks selectivo, principalmente por la eliminación de pasillos entre los racks.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE EL

VISTA RACK PENETRABLE

DEFENSAS

CLOSE UP

VENTAJAS

:: Almacenamiento de productos homogéneos.
:: Gran cantidad de pallets por referencia.
:: Máxima utilización del espacio disponible, tanto en superficie como en altura.
:: Se pueden combinar sistemas de racks selectivos y penetrables, dedicando el sistema compacto para los productos de gran rotación.

Todos los niveles de cada calle deben alojar la misma referencia, por lo que resulta idóneo para almacenar muchos pallets de productos homogéneos con baja rotación.
La elevada resistencia de los materiales que forman este tipo de estanterías permite el almacenaje de pallets de gran carga.

DETALLES DE COMPONENTES

Detalle
largueros

Detalle defensa
RACKS PENETRABLES

Detalle
pie de apoyo

Detalle defensa
RACKS SELECTIVOS

Protección de
PUNTALES

Planos de carga
para picking

Los largueros están conformados en chapa de 1ra calidad (Ternium), formando un perfil tipo cajón lo que les da una alta resistencia a las cargas. Cada larguero posee en cada extremo una grampa de anclaje que permite vincular al larguero con los puntales de los bastidores. Como medida de seguridad, cada larguero llevará 2 gatillos de acero. Los largueros estarán pintados con pintura electroestática en polvo poliéster naranja horneable de alta calidad, lo que garantiza un excelente acabado de la pieza.

Los bastidores están formados por dos puntales, diagonales y pies de apoyo, los puntales están realizados en chapa de acero galvanizado de alta calidad, matrizados y conformados en línea continua de producción con máquinas de última generación, lo que garantiza precisión y calidad en el desarrollo del mismo, ambos puntales se vinculan entre si por medio de diagonales y travesaños, los mismos están realizados en chapa galvanizada del alta calidad vinculados a los puntales por medio de bulones de acero M8. Los pies de apoyo son fabricados con acero de 5 mm de espesor lo que garantiza un buen apoyo y resistencia a los puntales y una óptima distribución de carga al piso. Dichos bastidores se vinculan al piso con 4 brocas, dos por puntal.

Los mismos estarán realizados en chapa de acero galvanizada de alta calidad. Poseen un sistema de vinculación que garantiza que el conjunto forme un solo bloque, aumentando de esta forma la capacidad de carga de la superficie de apoyo y garantizando que no se desplacen los mismos con el uso.

PODEMOS DIFERENCIAR DOS MODALIDADES DE CARGA:

:: Sistema drive-in con un sólo lado/pasillo de acceso, donde la carga y la descarga se hacen en orden inverso.

:: Sistema drive-through que permite la carga y la descarga por dos accesos a la carga, uno a cada lado de la estantería. Este sistema permite regular las diferencias de producción, por ejemplo, entre fabricación y expedición, entre producción fase 1 y fase 2 o entre producción y andenes de carga.

RACKS PARA PICKING

MINI RACKS PARA PICKING

Los Mini Racks son la mejor opción cuando es necesario almacenar gran variedad de productos contenidos dentro de cajas de tamaño pequeño
o mediano o pallets de carga mediana y alta.

Fabricados en estructura galvanizada de origen, altamente resistentes
a golpes, rayones, etc.

Largueros color naranja, pintados en polvo poliester, que encastran en
la estructura sin necesidad de bulones.

Los mismos poseen una traba de seguridad en cada extremo que se colocarán una vez encastrados.

Estructura galvanizada (para colocar pallets).

Paneles desmontables galvanizados o pintados, desmontables. Carga: 300 ó 500 Kg x m2.

Cada Mini Rack posee 4 pies de apoyo los cuales pueden fijarse al piso con brocas mecánicas o químicas dependiendo del piso.

MINI RACKS

MINI RACKS

Los Mini Racks son la mejor opción cuando es necesario almacenar gran variedad de productos contenidos dentro de cajas de tamaño pequeño o mediano o pallets de carga mediana y alta.

Fabricados en estructura galvanizada de origen, altamente resistentes a golpes, rayones, etc.

Largueros color naranja, pintados en polvo poliester, que encastran en la estructura sin necesidad de bulones.

Los mismos poseen una traba de seguridad en cada extremo que se colocarán una vez encastrados.